Condiciones de compra

IMPUESTOS Y PAGOS

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Felizia Bodas se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS CONTRATADOS

Al recibir tu pedido encontrarás los sobres y los forros aparte, para que puedas montarlos de una manera sencilla y rápida, y las tarjetas preparadas con el hendido hecho listas para doblar.*
*En el caso de que el modelo elegido sea un díptico.

MUESTRAS

¿Quieres recibir una muestra de nuestras invitaciones? Solicítalas a través de nuestro apartado de muestras de la web y te enviaremos hasta 3 muestras al domicilio que nos indiques, tan solo pagando 7,35€ correspondientes a los gastos de envío.

DEVOLUCIONES Y GASTOS POR DEVOLUCIÓN

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 10 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a hola@felizia.es. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a Felizia Bodas.

La devolución se permitirá si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados con los datos del cliente.
Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Felizia Bodas, la empresa correrá con los gastos de envío y se compromete a cambiarle el producto en las condiciones de venta pactadas antes de 20 días.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de esta web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español, siendo los juzgados de Córdoba los únicos competentes. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder. En el caso que los usuarios del sitio web efectúen compras y tengan la condición de consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.