El verano llega con calorcito, con playita, con solecito y con BODAS!! muchas bodas!! Si sois una pareja que estáis pensando que vuestro entorno ideal para casaros es la playa o un paraíso tropical, no puedes perderte la última tendencia en bodas: Los flamencos!

Es una tendencia de boda divertida, colorida, desenfadada, ideal para que ese día sea una auténtica fiesta ¡Natural como vosotros!

Os dejamos algunas claves para que os guiéis para adaptar esta tendencia a vuestra boda.

post FLAMENCO

 

  1. Una fiesta sin photocall ¡no es una fiesta! Y en tu boda no puede faltar uno como éste. Es el modelo tropical y lo encuentras en nuestra tienda Felizia.
  2. Está claro, te casas en verano y hace calor… Reparte estos originales paipai entre tus invitados. Los tienes en varios colores en nuestra tienda Felizia.
  3. Nada tan divertido como estas gafas para haceros las fotos en el photocall, son de 98&yu.
  4. ¡Ay nuestros sobres de colores! ¡Atrévete con el fuxia que en esta colección queda genial! Y puedes elegirlo para cualquier modelo de invitación en Felizia.
  5. Pendientes de colores para completar tu look, ya seas novia o invitada, tienes esta preciosidad en infinidad de colores en Casilda Finat MC.
  6. Sandalias rosas para dar un toque de color. Son veraniegas, bonitas y ¡ROSAS! Son de Hampton y las encontramos en Asos.
  7. Este ramo de proteas nos ha enamorado, es el complemento ideal para una boda veraniega y tropical, es de Trencadissa.
  8. No nos olvidemos de los chicos. Esta corbata repleta de flamencos la encontramos en Scalpers.
  9. Y por último una joyita en forma de flamencos enamorados… Un detalle muy original de la tienda de Dorocy en Etsy.

Esperamos que os haya gustado y que si sois de esas parejas atrevidas y divertidas, llenéis vuestra boda de detalles tan originales como estos.