Llegan las vacaciones y todo el mundo piensa en viajar. Pero hay parejas que sienten que han encontrado el compañero o compañera perfectos para el viaje. Es por eso, que la temática de viajes es una tendencia en las bodas que ha aparecido con fuerza y con una estética que nos encanta. Aplicándola en vuestra boda con un aire vintage o industrial, es la tendencia perfecta para emprender un “viaje” tan importante.

Veamos algunos ejemplos para tener presentes en las bodas tanto para este verano como para el otoño.

  1. Nuestra invitación modelo MAPAS con el sobre en color amarillo (o en el color que quieras), la encuentras aquí Felizia Bodas.
  2. Globo terráqueo de Zara Home, para decorar un rincón bonito en tu boda.
  3. Cámara Instax Mini 90 de Fujifilm, para hacer fotografías instantáneas como recuerdo de tu boda.
  4. Meseros de la colección MAPAS en tres colores a elegir, para indicar las mesas para tus invitados, en Felizia Bodas tienes la colección completa.
  5. Este mapa vintage de Old Times como cabecera de la mesa presidencial, o formando parte de un photocall, es el complemento 10.
  6. Gemelos con estampado de mapas, pequeños detalles que no se escapan. Estos los encontramos en la tienda de Cufflinkworlds en Etsy.
  7. Nuestra invitación modelo VIAJE es el billete perfecto para viajar hasta vuestra boda, aquí la tienes Felizia Bodas.
  8. Y como colofón esta maleta vintage también de Old Times, donde puedes meter los regalitos de la boda o como detalle de algún bodegón especial.

Como véis, esta tendencia de los viajes es aplicable a muchos detalles de vuestra boda: Creando rincones con mapas o invitando con un billete al viaje más importante.

¿Qué os parece, os atrevéis a “viajar”?