Soñamos seguir celebrando bodas con vosotros

Es un momento lleno de incertidumbres pero también de oportunidades, tenemos un tiempo maravilloso para poder organizar, captar ideas, elegir diseño o bien pedir muestras físicas para que podáis ver nuestros acabados. Hay que ver el vaso medio lleno en estos días y quizás  sea un buen momento para …¡Comenzar a planificar tu boda! 

Conoce todas nuestras colecciones y recuerda, entra en Felizia en el apartado Muestras, y pide tus muestras para poder ver los acabados. 

Muestras de Invitaciones, Sobres y Complementos de boda

Tenemos tres tipos de muestras para invitaciones de boda, las personalizadas con vuestros datos de boda, el kit de boda con una selección nuestros complementos de cualquiera de nuestras colecciones y además el kit de muestras de sobres.

Muestras Personalizadas

Si os gustan nuestros diseños, pero antes de decidiros necesitáis ver el acabado, los materiales y la impresión… ¡Tranquilos!

¡Podéis ver vuestros 2 modelos totalmente personalizados con vuestros datos!

Muestras Kit de boda

El Kit de Boda incluye muestras de:

• Invitación y sobre con forro a juego, menús de mesas, tarjetas de agradecimiento a invitados, números de mesa, soporte Bengalas, etiquetas para regalos, tarjetas de servicios de autobus, planificador de boda.

Muestras Sobres boda

Pide nuestro Kit de Muestras de Sobres, y comprueba la calidad de nuestros sobres con su acabados artesanos hechos a mano y forros personalizados a elegir.

Tabla de precios para las muestras

¿Tienes alguna idea
para tus invitaciones?

Diseñamos a partir de cualquier idea que se te ocurra, tus invitaciones o papelería para ese día tan especial.
Puedes contarnos tu idea escribiendo a
hola@felizia.es

× Escríbenos al Whatssapp