ETIQUETAS ADHESIVA BOTELLA VALENTINA

0,65  I.V.A. incluido

    Indícanos el ancho por el alto en mm. (ejem 55x90 mm)

Gastos de envío gratis

Formato: Fabricamos las etiquetas según la medida de tus botellas

Pegatina adhesiva de alta calidad 100% ecológica.

Adaptamos cualquier diseño de nuestras colecciones o si lo deseas te diseñamos las etiquetas a tu gusto.

Categoría: Etiqueta:

Descripción


TODO LO QUE DEBES SABER PARA HACER UN  PEDIDO

Como Comprar: No necesitas registrarte para hacer cualquier compra. • Selecciona la cantidad de invitaciones de cada artículo que quieras comprar. • A continuación rellena vuestros datos, texto e información para vuestra invitación o papelería de boda. Elige el método de pago (transferencia bancaria, paypal o trajeta de crédito) y lugar de envío correspondiente. ¡Ojo!, Si eliges realizar el pago por transferencia bancaria, mándanos por email el justificante de pago para comenzar a tramitar tu pedido lo antes posible.

Pedido Realizado: Comenzamos el diseño. Empieza lo bueno!!! En nuestro estudio te preparamos una muestra digital de tu pedido, con vuestros datos de boda o alguna personalización que desees hacer en cualquier modelo. A continuación te enviamos un PDF a tu email para que compruebes que el diseño y los datos son los correctos.

Fabricación y envío: Ya solo queda recibir vuestro pedido en la dirección de entrega indicada. Una vez confirmado el diseño el tiempo de entrega es de 10 días laborables aunque normalmente lo tendrás disponible antes. Trabajamos con las mejores empresas de transporte que hay en el mercado. Si lo deseas podéis recogerlo en nuestro estudio en horario de oficina. Si os surge alguna duda en el momento de compra, tan solo debéis escribirnos un email a hola@felizia.es o al teléf 957 322 2

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON FABRICADOS A MANO CON MUCHO AMOR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ETIQUETAS ADHESIVA BOTELLA VALENTINA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos al Whatssapp