PREGUNTAS FRECUENTES

Con el fin de aclarar algunas dudas abrimos esta sección donde aclaramos algunas cuestiones

que surgen a nuestros clientes cuando van a realizar un pedido.

Si tus dudas no aparecen reflejadas en esta página, os atenderemos en nuestro correo

hola@felizia.es

  1. Nuestro plazo de entrega es de 10 días laborables, aunque siempre intentamos que nuestros pedidos salgan a la mayor brevedad posible. Si tienes una urgencia, puedes comentarlo en las observaciones del pedido y contactaremos contigo para hacer todo lo posible.
  2. Me ha llegado un correo que dice “PEDIDO COMPLETADO”: Eso significa que el paquete con tu pedido ya ha salido por mensajería. En 24/48 horas lo tendrás en casa.

INVITACIONES CON FORRO

    1. Algunas de nuestras invitaciones, llevan un diseño en el interior del sobre. Este es un forro que va a parte, por ello te preguntamos a la hora de hacer la compra, si quieres que lo entreguemos pegado o si preferís pegarlo vosotros.
    2. ¿Es difícil pegar el forro? Para nada. Es un procedimiento muy sencillo, que se hace con pegamento de barra (del de toda la vida). Solo necesitas un poquito de tiempo y otro poquito de paciencia.
    3. ¿Y si no podemos pegarlo? Puedes elegir que lo hagamos nosotros por tí. En cada invitación tienes un apartado dónde puedes elegirlo, y así nos encargaremos nosotros de todo.
    4. ¿Qué precio tiene el pegado del forro? Este servicio incrementa el precio de la misma en 0,30€/ud.
    5. ¿Qué recibiré si elijo el forro sin pegar? Recibirás en el paquete de entrega los sobres por un lado, los forros por otro, y las invitaciones por otro, para poder prepararlas tú mism@.

COMPLEMENTOS

    1. En nuestra web aparecen las fotos donde utilizamos algunos elementos de atrezzo y decoración, así como remates en las invitaciones como flores, cuerdas o lazos.
    2. ¿Están incluidos estos complementos? Lo sentimos, pero no.
    3. ¿Se puede comprar en la web? Tampoco, solo los utilizamos como elementos de decoración pero no están a la venta.

MAPAS PARA INVITACIONES

    1. En algunas ocasiones, vuestras invitaciones deberán ir acompañadas de un mapa donde señalicen como llegar al lugar de vuestro enlace. En nuestra web puedes solicitar este producto, y también el servicio de diseño.
    2. El lugar donde nos casamos nos facilita un mapa ¿Tenemos que pagar el diseño? No, solo compra la cantidad de mapas que necesites y envíanoslos a nuestro correo con tu número de pedido, lo incluiremos en el boceto para que puedas verlo antes.
    3. ¿Qué incluye el servicio de diseño del mapa? Si contratas el diseño del mapa, nosotros prepararemos un mapa basándonos en vuestras indicaciones. Siempre acorde a vuestras invitaciones, basándonos en los colores y tipografías, para que todo quede a vuestro gusto.
    4. ¿Cómo os indico qué quiero poner en el mapa? Lo mejor en muchas ocasiones es que nos mandéis un croquis que hagáis a mano indicando los lugares que queráis que aparezcan en él, así como cruces, salidas, lugares de interés… Todo lo más claro posible para que vuestros invitados no tengan problema para seguir las indicaciones.

PRECIO DE LAS INVITACIONES

    1. Como has podido ver en nuestra web aparecen todos los precios especificados para cada invitación. Algunas de ellas cuentas con un escalado de precios, por los cuales a mayor cantidad, menor precio.
    2. ¿Qué incluye este precio? Este precio lo incluye todo lo que refiere a la invitación: Sobre, tarjeta de invitación y forro (En el caso de que el modelo lo tenga). No te encontrarás sorpresas de incrementos de precio por impresión. Lo que ves es lo que hay. Lo único que no incluye el precio marcado es el pegado del forro que incrementa en 0,30€/ud (Lo hemos hablado en el punto 1)
    3. ¿También incluye los gastos de envío? Los gastos de envío no están incluidos en el precio de la invitación, pero si tu pedido supera los 120€ de compra, el envío es gratuíto.
    4. ¿Estos precios incluyen IVA? Si, todos los precios de nuestra página web, cuentan ya con el IVA incluido.
    5. ¿Si pido más invitaciones me baja el precio de mi invitación? Como puedes ver en nuestra página algunos de nuestros productos tienen un escalado de precios. Al llegar al precio mínimo ya no podemos ajustarlo más, lo sentimos.
    6. ¿Y si la que me gusta no tiene escalado? Algunas de nuestras invitaciones cuentan con un acabado manual que no nos permite realizar un escalado de precio, lo sentimos.
    7. He visto que en alguna ocasión habéis hecho una oferta, pero ya ha pasado el plazo ¿Me la puedes hacer? Lo sentimos, si el plazo se ha agotado no podemos hacer nada.

PERSONALIZACIÓN DE LAS INVITACIONES

    1. Muchas veces ves dos invitaciones y te gustaría unir la tarjeta de una con el sobre de otra, o incluso cambiar la fórmula en la que está escrita o el tipo de letra… ¡Sin ningún problema! Indícalo en las observaciones del pedido o escribiéndonos un mail a hola@felizia.es  indicando en el asunto tu número de pedido.
    2. ¿Hasta qué punto se pueden modificar las invitaciones? Los diseños que tenemos en la página web podemos modificarlos en color, tipografía y disposición (siempre que el diseño lo permita).
    3. Podemos también incluir algún elemento, como logotipos de vuestra boda (Deberéis aseguraros que tiene calidad suficiente para imprimirlo).
    4. Lo que no podemos hacer es diseñar elementos nuevos que no estén incluidos en el diseño.
    5. ¿Y si quiero un diseño nuevo? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, te pasaremos un presupuesto y llegaremos a tus invitaciones perfectas.

NUESTROS SOBRES FABRICADOS ARTESANALMENTE

    1. Cómo ya sabes, en nuestra web tienes la opción de pedir tu invitación con el sobre del color que quieras… ¡Tienes un sin fin de posibilidades!
    2. ¿Cómo puedo saber cual es el color del sobre que me gusta? En cada una de nuestras invitaciones puedes ver un muestrario de papeles con los colores en el que fabricamos los sobres. Están en las fotos de producto.
    3. ¿El sobre que me gusta le pega a mi invitación? Una vez hagas el pedido, enviaremos un boceto digital de la invitación con el sobre que hayas elegido. Si al verlo no te convence, en este proceso se puede cambiar el color del sobre por otro que os guste más. O también podemos modificar el diseño para que vaya acorde al color del sobre elegido.
    4. Sigo sin estar segur@ de mi elección… No te preocupes, es por ello que tenemos un apartado de muestras en el que podrás pedir hasta 3 invitaciones diferentes para recibirlas en casa y elegir con toda seguridad. Solicítalas aquí: https://felizia.es/tienda/muestras/muestras/
    5. ¿Puedo comprar el sobre sin invitación? Por supuesto, aquí los tienes: https://felizia.es/bodas/sobres/
    6. Veo el sobre, pero quiero que el forro interior sea de otro modelo: Sin problema, indica en las observaciones el nombre de la colección de la que te gustaría recibir el forro y te lo enviaremos en el boceto digital para verificar que es correcto.

ACUARELAS PERSONALIZADAS

    1. Seguro que has visto nuestras acuarelas y has caído rendid@ a ellas 😉 Trabajamos con mucho mimo y cuidado este tipo de pedidos.
    2. ¿Que incluye el precio? El precio de este servicio incluye el trabajo de creación de la acuarela basándonos en la imagen que nos enviéis, su adaptación a los artículos que queráis comprar para vuestra boda y la acuarela original que os enviaremos a la dirección que nos indiquéis.
    3. ¿Será exactamente igual? Intentamos ceñirnos a la imagen que mandáis, pero tenemos que tener en cuenta que luego tendremos que aplicarla a los diferentes artículos que querías comprar, por lo que a veces nos tomamos algunas licencias. También intentamos suprimir algunos elementos que pueden afectar al resultado final (Como por ejemplo antenas, señales de tráfico… etc.)
    4. ¿Tengo que pagarla antes de verla? Si, el procedimiento de compra es ese. El servicio de acuarela es muy cuidadoso, te aseguramos que os va a gustar. De todas las acuarelas que hemos realizado hasta la fecha, nadie ha quedado insatisfech@. ¡Confía en nosotros! En el apartado de acuarela personalizada puedes ver varios ejemplos que ya hemos realizado.

REPETICIONES

    1. En algunas ocasiones hay que repetir las invitaciones, por cambios de última hora o por otras razones. Puedes solicitar imprimir solamente la invitación en nuestro apartado DIY. Tan solo tendrás que indicarnos el número de pedido anterior y lo que quieres cambiar.
    2. Tengo que repetirlas porque mi pedido no me ha llegado bien: Vaya, lo sentimos mucho! Estamos pendientes de cada detalle para que esto no pase. Pero si hay algo que no esté acorde al boceto de confirmación de tu pedido, no te preocupes, trabajaremos para solucionar este problema lo antes posibles y que tengas las invitaciones que te mereces.