¿Cómo puedo comprar en Felizia Bodas?

Para comprar en Felizia Bodas, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos: Escoge una colección y el formato que más te guste,
solicita un boceto digital o bien entra en el apartado muestras y haz el pedido para que te enviemos un modelo impreso de la colección que hayas elegido.
Si por el contrario lo tienes claro, haz el pedido, rellena el formulario y en un plazo de 24-48 horas te enviaremos un boceto digital, para que puedas darnos el visto bueno para comenzar imprimir o bien modificar algún detalle que queráis cambiar.
Hasta que no tenemos vuestra confirmación por correo electrónico, no pasamos a producción. Una vez confirmado el diseño, en un plazo de 10-15 días (dependiendo del formato de  invitación) tendréis el pedido en vuestra casa.

DISEÑOS PERSONALIZADOS
Personaliza nuestros diseños, envíanos un diseño propio o nosotros creamos uno para tí. Escríbenos a hola@felizia.es.
Todas nuestras colecciones son personalizables parcialmente ( colores, tipografía …) ¡pregúntanos!
En el caso de que quieras personalizarlas de forma completa, tenemos nuestro servicio de “Diseños personalizados” donde creamos desde cero el diseño que mejor os defina como pareja.

¿cómo pegar nuestros forros?

En Felizia Bodas, nuestros sobres pueden ir forrados a juego con el diseño o sin forrar. Puedes realizar el pedido del forro pegado o bien pegarlos vosotros, os dejamos aquí un pequeño video para que veáis lo fácil
y sencillo que es.

 

NOS ENCANTAN LAS ACUARELAS

 

Cada acuarela está creada a base
de pinceladas de sensibilidad y detalle.

Seguro que has visto nuestras acuarelas y has caído rendid@ a ellas .Trabajamos con mucho mimo y cuidado este tipo de pedidos.
El precio de este servicio incluye el trabajo de creación de la acuarela basándonos en la imagen que nos enviéis, su adaptación a los artículos que queráis comprar para vuestra boda y la acuarela original que os enviaremos a la dirección que nos indiquéis.
Las acuarelas se diseñan bajo pedido previo, el procedimiento de compra es ese. El servicio de acuarela es muy cuidadoso, te aseguramos que os va a gustar. De todas las acuarelas que hemos realizado hasta la fecha, nadie ha quedado insatisfech@. ¡Confía en nosotros! En el apartado de acuarela personalizada puedes ver varios ejemplos que ya hemos realizado.

más informacíon

PAGOS

Podéis hacer el pago
mediante las siguientes opciones:

·Transferencia bancaria
(tu pedido se pondrá en marcha una vez recibamos el justificante de pago)

·Tarjeta  (la compra es inmediata)

·PayPal 

ENVÍOS

Hacemos envíos a toda la península y son gratuitos
siempre y cuando tu pedido supere los 120€.
*Consultar precio para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla e Internacionales.

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro, como aranceles, tasas…

SERVICIOS

Podéis recibir muestras antes de la compra, tan solo tenéis que hacer el pedido de las muestras.
Somos Imprenta, por lo tanto nuestros productos, los diseños y los fabricamos nosotros mismos.
Imprimimos en papeles de alto gramaje y sostenibles con el medio ambiente.

TIEMPOS

Los plazos de entregan varíarán en función de los modelos elegidos y stockage de materiales.

DEVOLUCIÓN

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 10 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico . El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a Felizia Bodas.

× Escríbenos al Whatssapp