Aprovecha tus Rebajas

Tan sólo tienes que aplicar el código

Rebajas2019

al carrito de compra cuando hayas elegido tus productos

 

Válidas para todos nuestros artículos

Tanto si necesitas tu invitaciones o complementos de boda podrás beneficiarte de nuestas exclusivas rebajas de Felizia bodas.

¿Necesitas que te ayudemos?

Ponte en contacto con nosotros y te gestionamos el cupón de rebajas para que no tengas ninguna duda.

¡Pregunta, pregunta, que para eso estamos!
Hay muchas maneras de resolver tus dudas. Los correos los respondemos rapidísimo y siempre puedes consultar nuestras “Preguntas más frecuentes”, donde te explicamos cualquier duda, con todo el cariño del mundo, cómo funciona el proceso de compra, cuánto tardamos en contestarte, cómo enviamos tu pedido y, ¡muchas más cosas!.

Perfecto. Todo bien y con muy buena calidad. Buena comunicación. Entrega rápida. Los invitados quedaron encantados con la invitación, con la calidad y el diseño.100% recomendable. También hicimos el libro de firmas y también bonito.

Laura Anguita García del Prado, BODAS.NET

Nos hicieron las invitaciones de nuestra boda personalizadas con el dibujo de la iglesia donde nos casamos hecho en acuarela en la parte interior del sobre. A los invitados les encantó. !Quedaron preciosas!

Mª Angeles Luque Rey, CLIENTA FELIZA BODAS

Absolutamente maravillosos desde minuto 0 teniendo que añadir más que las del pedido inicial geniales, super rápidos y al detalle, volvería a casarme y por supuesto volvería a comprar en Felizia.

Aguinaga Landa, bodas.net